Jefa Jurídica de la Superir intervendrá en Congreso Internacional organizado por la Universidad de Siena

16 de septiembre de 2019.

SIENA. La jefa del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Paulina Carrasco Piñones, fue invitada por la Universidad de Siena para participar en el Congreso Internacional “Los organismos para la composición de la crisis de la empresa, del banco y del Estado».

En la oportunidad la abogada realizará una exposición sobre la Ley 20.720, destacando los logros y desafíos en que trabaja la Superir para mejorar continuamente su labor.

Paulina Carrasco comentó que “estas son siempre buenas oportunidades para compartir experiencias y para poder mantener una visión global actualizada de los distintos cambios normativos que se vayan aplicando en la legislación comparada, en especial de los países de Europa”.

Agregó “que ser parte de este Congreso, también nos permite mantener una relación fluida con distintas universidades del mundo, especialmente con aquellas que se especializan en materias que sirven de soporte en los cambios legislativos de los distintos Estados del manejo práctico de la insolvencia a nivel comparado”.

Este evento se llevará a cabo entre el 16 y 18 de septiembre en la que es una de las instituciones de Educación Superior más antiguas de Europa, siendo fundada en el siglo XIII.