Profesionales de la Superir Tarapacá difundieron la Ley 20.720 en Plaza de Servicios

28 de noviembre de 2022.

Iquique. La Secretará Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo organizó una Plaza de Servicios Públicos en el marco de la Semana de la Pyme, en la explanada de la Plaza Prat de Iquique.

En este mismo sector, se instaló la Feria de Comidas Patrimoniales, actividad organizada por la Dirección Zonal de Pesca de la I, II y XV regiones.

La actividad informativa tuvo por objeto dar a conocer los derechos que tienen las personas y pymes en caso enfrentar una situación de sobreendeudamiento.

En la ocasión, las profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Paulina Ávila y Estefanía Meza, informaron sobre la Ley N.º 20720, atendieron consultas y entregaron material de difusión relacionado a los procedimientos concursales de la Ley de Insolvencia.

En la misma línea, explicaron los requisitos, cómo se solicita el Procedimiento de Renegociación y los documentos que deben presentar las personas al momento de acercarse a la Superintendencia buscando orientación.