Superintendente participó en nuevo encuentro mundial de reguladores de insolvencia en la tierra de Shakespeare

03 de octubre de 2022

INGLATERRA. El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, participó presencialmente en una nueva versión del Congreso Anual de la Asociación Internacional de Reguladores de Insolvencia (IAIR por sus siglas en inglés), la que este año se efectuó en la localidad inglesa de Stratford-upon-Avon, conocida mundialmente por ser donde nació William Shakespeare.

En la oportunidad la autoridad, junto con exponer sobre nuestra Ley de Insolvencia y el proyecto que busca modernizarla, también participó en su calidad de integrante del nuevo Comité Ejecutivo de la IAIR, instancia donde se realizó un balance financiero del año, se planificaron ingresos y gastos para el próximo año y se comenzó con la organización del próximo congreso en Serbia.

El superintendente destacó la participación de Chile en este tipo de eventos, “ya que nos permite traer las mejores prácticas internacionales para optimizar nuestra función, a la vez que también exponemos nuestra experiencia y logros”.